To view this content you require Macromedia Flash Player
To download press here: Download Flash Player

 

 

Somos una compañía dedicada a la Comercialización de productos de protección y nutrición agrícola con oficinas centrales en Guadalajara Jalisco México,  formamos parte del grupo transnacional Albaugh Inc con sede en Ankeny Iowa Estados Unidos de America.
Nuestros productos son propios, exclusivos y de empresas multinacionales principalmente, incluyendo:  Agroquímicos convencionales, orgánicos y productos biológicos en las líneas de Fungicidas, Bactericidas, Herbicidas, Insecticidas y Especialidades; Nutrientes como reguladores de crecimiento, granulados y foliares.
Formamos parte de la industria Fitosanitaria contribuyendo activamente al desarrollo  agrícola del país.

 
   
Historia

Marzo, 2007: La totalidad de las actividades de Agri Star México son integradas a Agri-Estrella, S. de R.L. de C.V. las 2 estrellas de Albaugh Inc. unen fuerzas y la nueva empresa se posiciona como líder dentro del rubro.

Julio, 2005:, UAP México, se convierte en Agri Star México expandiendo sus operaciones al Golfo (estado de Veracruz) y centro (Puebla y Cuautla).

Diciembre, 2004: Albaugh, Inc. compra UAP México de Con Agra Foods y lo nombra Agris Star México, así forma la base de crecimiento de ventas de commodities y especialidades para la protección de cultivos.

     
Octubre, 2003: Albaugh, Inc., adquiere planta de fungicidas cúpricos de Cuproquim e inicia actividades comerciales en el extranjero y mercado doméstico bajo el nombre de Agri-Estrella, S. de R.L. de C.V.